miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Plecus el que contesta" por Plecus

Saludos...

Tu pregunta, yo contesto... no te garantizo que mi respuesta sea satisfactoria, pero al menos responderé, de otra forma dudo que veas por ahi algo escrito por mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién eres Plecus, qué haces por aquí? ¿vienes de otro planeta a traernos paz y juegos de video?

Plecus dijo...

plecus es un derivado de "plecostomus", una varided de peces que se la pasan pegados a superficies con el fin de alimentarse de las algas que en ellas crecen... la adaptación en si se refiere a las horas que paso diariamente "pegado" a la computadora. De mi lugar de procedencia... algunos infieren que de un ser similar a mi, como el huevo y la gallina, pero yo no soy ni lo uno ni lo otro, asi que se podría pensar que soy de algun planeta excento de pollos y gallinas aunque estas ùltimas en caldo son buenas para tratar la gripa.

Respecto a los juegos de video... he de confesar que durante las primeras etapas de vida significaron casi una religión, aunque siempre estuve separado de las generalidades, por ejemplo, mientras todos tenian un famicom, yo tenia un atari, mientras la mayoria tenia un nintendo yo tenia un "genesis", etc etc, ahora por azares del destino, me encuentro produciendo mis propios juegos.... todavia no me la creo, pero aqui estamos, con un gran camino por recorrer.

Anónimo dijo...

Estimado Plecus, ¿Qué es lo mejor en la vida? A parte de matar a mis enemigos, robar sus pertenencias y escuchar el llanto de sus mujeres?