miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿A dónde ir?

=)

http://wanderlustmind.com/2008/07/08/pulsing-emotions/

Casi todo lo que hemos visto aquí nos ha latido, para los que gusten de los temas imaginativos y curiosos, he aquí un espacio. Las fotos que acompañan son, por ejemplo, de una mina en Chihuahua, este sitio siempre te lleva a donde no te imaginas con cosas que no te imaginas que existen.

;)







=P


http://www.learnsomethingeveryday.co.uk/


Este otro siempre te sorprende, todos los datos son reales... jajajaja una muestra de lo que se puede hacer con un dato, una idea y una superficie, otro lugar para encontrar imaginación, hay uno nuevo cada día.









http://codigovisual.wordpress.com/

Otro lado para ir... ingenioso, fotografía, campañas, ideas... estas son algunas de las campañas que presentan.














http://medioblogcr.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
Y por último una belleza... puras tonterías y un pequeño espacio para silogismos, el rincón de la lógica, lo cierto y la verdad...
Chequen esta muestra y no duden en visitar el sitio si tienen algo de tiempo para perder, que a veces hace falta desarrollar el don de bien perder el tiempo.




A quien madruga Dios le ayuda.. Quien madruga duerme por la tarde.. Quien duerme por la tarde no duerme por la noche.. Quien no duerme por la noche sale de parranda..
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.



Dios es amor.. El amor es ciego.. Steve Wonder es ciego..
Conclusión: ¡Steve Wonder es Dios!



Siempre me dicen que soy un don nadie.. Nadie es perfecto.. Entonces, yo soy perfecto.. Pero solo Dios es perfecto.. O sea...yo soy Dios.. Uhmmm...si Steve Wonder es Dios... ¡¡¡Yo soy Steve Wonder!!!
Conclusión: ¡¡¡Maldita sea!!!...¡¡¡soy ciego!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ouh!!!!!!!!!









¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Las minas de Naica son la onda en verdad no tenía idea de que hubiese esos cuarzos ahí.

Muy buenas recomendaciones y por cierto el video-imagen de lalalalalalalalalala.com es la netota, podría verlo días enteros.