sábado, 27 de agosto de 2011

REZOS 2 y 3

Yo peceador,
me confieso a Jobs todopoderoso,
a la bienaventurada siempre virgen manzana,
al bienaventurado san Macintosh Arcángel,
al bienaventurado san Macos Felinista,
a los santos apóstoles Ipod e Itunes, a todos los cores,
y a vosotros, maqueros,

que peceé gravemente con windows, su software, el hardware y los periféricos.
Por mi culpa, mi gran culpa, mi gravísima culpa.
Por tanto, ruego a la bienaventurada siempre virgen manzana,
al bienaventurado san Frontrow,
a los santos Airport y Mighthymouse,
a todos los docks y a vosotros macuarianos que rogueis por mí ante Jobs nuestro Señor.

Amén.

____________________________

Apple nuestra que estás en Cupertino,
registrados sean tus logos,
venga a nosotros el software,
hágase tu producción tanto de iPods como de iPads,
danos hoy nuestra actualización de cada día,
perdona nuestra pobreza, así como nosotros perdonamos a tus detractores,
no nos dejes caer en la imitación y libranos del iPad chino.
iMac !!

Desde aquí, gracias Steve.


(fuente original desconocida, tomado del igroup de yahoo posteado por amblin )

No hay comentarios: