domingo, 24 de enero de 2010

Románticos irremediables...

Hi! pues como viene el mes del amor y la amistad, he aquí algunas notas de enamorados.

Es sabido que en Japón son bien super populares los juegos de citas, bueno pues resulta que en septiembre del año pasado Nintendo DS sacó un juego llamado Love Plus, que podría ser otro juego de citas más PERO prometieron una nueva interactividad con el usuario, así pues las animesientas féminas dicen tu nombre, conversan contigo, se adaptan a tus gustos como nunca antes Y!... (redobles) ...por medio de la nueva pantalla táctil podrás tocarles la mano, el hombro, la mejilla y otras cosas que prometen harán transpirar a los novios de estas chicas virtuales.

http://www.videojuegoblog.com/post/2735/love-plus-ten-novia-en-tu-ds

Love PlusImágenes de Love PlusImágenes de Love PlusImágenes de Love PlusImágenes de Love PlusImágenes de Love PlusImágenes de Love PlusLove Plus

Y en lo que parece parte de la campaña de promoción por supuesto, ya salió el primero que se casó con una jajajaja y se fueron de luna de miel a Disneyland =? su nick name es Sal9000 y su ahora esposa es Nene Anegasaki.






Pero no es la única forma del romance... he de decirles que en Word of Warcraft hay mayoría de videojudorEs, por lo cual, andar sola por las lejanas tierras provoca que seas frecuentemente abordada y pues es el caso de algunas parejas que sí se han consolidado en el juego, digamos que hacen misiones juntos y se enamoran... Por otro lado, entre las habilidades de los personajes hay sastrería así es que algunos han hecho vestidos de novia, miren:

http://thottbot.com/i10040






http://i.thottbot.com/ss/o/45979.jpg

De esta forma no han faltado los que organicen casarse dentro del juego, con invitados y toda la cosa, esto sin dejar de mencionar que se sabe de un caso en el que después de conocerse en el juego se casaron y luego se casaron en el juego de nuevo... cuánta fiesta y ceremonia caray!






Y pues para cerrar con el tema, uno de los videos más visto en youtube en el 2009, imponiendo moda en las bodas...




Demasiadas bodas para mí!!! que viva el amor, por ahora me despido deseando a todos felices enamoramientos y grandes amistades para febrero! CYA!
Kaleidos

No hay comentarios: